Habilitan 50 puntos de comunicación en Chile por problemas de señal

En Sin Celular intentamos informarlos día a día sobre los beneficios de las compañías de celulares por el terremoto en Chile y, entre otras cosas, informamos sobre las llamadas económicas a Chile por Personal Argentina y también de las llamadas gratis por Telmex Chile, entre otras cosas.

Asimismo, les hablamos de los SMS gratis por Claro Perú y otros datos más, pero lamentablemente no es todas las regiones de Chile es fácil comunicarse. Ya habíamos dicho que Movistar Chile recomienda usar SMS para no saturar las líneas con llamadas, éste es un problema que el gobierno chileno intenta resolver.

La noticia es que los Carabineros, junto con la operadora Entel habilitarán en poco más unos 50 puntos de comunicación de emergencia en las zonas donde la comunicación es casi nula. De esta forma, los afectados podrán comunicarse con sus familiares por medio de tecnología satelital.

Serán 50 puntos donde habrá teléfonos gratuitos ubicados en diferentes comisarías y, además, habrá camiones con teléfonos que se desplazarán por varios sectores. Las localidades en cuestión son Constitución, Parral, San Javier, Linares, San Clemente, Chanco, Talcahuano, Coronel, Lota, Penco Lebu, Cañete, Curanilahue, San Carlos, Hualpén y Bulnes, entre otras más.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *