GymPact; una app para celulares que obliga a las personas a ir al gimnasio

Con el gimnasio siempre sucede lo mismo, cuando está por llegar el verano, no faltamos un día durante un mes seguido, o quizás un poco más, pero luego de un tiempo encontramos mejores cosas que hacer como tomar unas cervezas con amigos o disfrutar de una parillada abundante con nuestra familia. Esto hace que volvamos a engordar los kilos que adelgazamos y, por ello, necesitamos un incentivo poderoso.

Entonces, si no tienen fuerza de voluntad para hacer gimnasia diariamente, es recomendable que utilicen la original aplicación para celulares GymPact, que les cobrará una suma de dinero cada vez que falten al gimnasio y se queden en cada mirando televisión. Además, la misma beneficiará con una suculenta ganancia a los que hagan las cosas bien. El cobro puede ir de los 5 a los $50 dólares, depende la elección del usuario.

Aplicación GymPact

Para utilizar la aplicación GymPact deberán proporcionar los datos de una tarjeta de crédito y programar un compromiso con la aplicación sobre el número de días por semana que asistirán a sus clases de gimnasia. También tendrán que seleccionar la carga económica que pagarán si no cumplen sus compromisos.

Al final de la semana, la compañía cobrará a los usuarios que se quedaron en casa comiendo helado y, al mismo tiempo, el dinero recaudado se distribuirá entre los usuarios que sí se esforzaron por levantar unas pesas y correr en la cinta. Esta app está disponible para iPhone por ahora.

Enlace: GymPact

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *