Guitarra Española gratis para iPhone

Nada mejor que sentarse enfrente de un fogón a tocar algunas canciones con amigos y cantar durante toda la noche melodías que todos conozcan, una buena forma de disfrutar de las vacaciones o fines de semana en el campo. De todos modos, no siempre tenemos a mano una guitarra para que nos acompañe, aunque por suerte podemos aprovechar las aplicaciones para iPhone que se ofrecen gratis en la tienda de la manzana.

Entonces, si en alguna oportunidad quieren cantar junto a sus amigos, pueden hacerlo con la aplicación Guitarra Española para iPhone. La misma es muy sencilla y no es necesario saber guitarra para utilizarla, aunque sí deberán conocer los acordes de las canciones para tocarlas correctamente. Lo mejor de esta app es que es gratuita y suena muy bien, como si fuese una guitarra española de verdad.

Guitarra Española para iPhone

Esta app es compatible con el iPhone, el iPod Touch y el iPad, siempre y cuando tengan el sistema operativo iOS 3.0 o superior. Para utilizarla deberán elegir los acordes y tocar el ritmo de la canción y cuenta con sonidos de una guitarra real grabados en un estudio de grabación profesional.

La aplicación Guitarra Española para iPhone es una de las mejores para los que adoran el sonido de la guitarra y podrán usarla profesionales, aficionados y personas que nunca tuvieron una guitarra en sus manos, nada mejor que eso.

Enlace: Descargar Guitarra Española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *