Guía y video explicativo para saber cómo ver televisión en celulares

Ver TV en los celulares siempre dependerá del modelo del celular que tengan, de la conexión del mismo y de muchas otras características que harán que puedan sintonizar o no ciertos canales desde el equipo. De todos modos, no pierden nada con intentarlo y, por ello, hoy vamos a sumar una guía más para que sepan cómo disfrutar de la televisión en las pantallas de sus teléfonos.

Hoy tenemos un video y una guía sencilla para ver TV en sus dispositivos. El primer requisito es tener en las manos un celular con conexión 3G, ya que necesita de mucha velocidad en el acceso a Internet para poder reproducir canales de televisión. Si poseen un equipo de este estilo, entonces deberán ingresar al navegador y escribir la URL: http://www.noestudies.com/wap/.

Ver televisión en los celulares

Cuando estén allí deberán acceder a la sección Más TV On-Line y tendrán una lista con diferentes canales para elegir. Asimismo, encontrarán un apartado con aplicaciones para instalar en el celular, depende el sistema operativo y la marca de sus teléfonos. Los mismos, son útiles si tienen problemas en reproducir televisión.

Prueben los diferentes programas para descargar y traten de sintonizar los canales. Quizás puedan tener suerte y ver TV en sus celulares, aunque como dije más arriba, eso siempre depende del teléfono. Accedan a la web que les dimos más arriba, la cual, funciona en navegadores WAP.