Guía Turística de la ciudad de Bariloche para celulares

La tecnología innovadora de los celulares actuales, permite que los mismos no solo sean medios de comunicación y entretenimiento, sino que se están utilizando cada vez más en el mercado turístico, ya que sirven como guías para que los viajantes tengan a mano información sobre cada destino en particular. Esta forma de informar a los viajantes se está implementando en Argentina, particularmente en destinos como Bariloche.

En esta ciudad al sur del país, los turistas de todo el mundo disfrutan de paisajes montañosos bellos, nieve para realizar deportes de invierno y un centro de compras con casitas que parecen de cuento de hadas. Por ello, para hacer más interesante el viaje, Grupo Visión, una empresa de la ciudad, presentará la guía para celulares denominada Bariloche Móvil,con información útil para todos los visitantes.

Bariloche Móvil

Esta guía es gratuita y posee información de hoteles, comercios, excursiones, empresas de servicios, espectáculos, restaurantes, paseos de compras, centros de esquí y muchas cosas más para disfrutar al máximo de Bariloche. La misma funciona en teléfonos Android, Symbian, iPhone, BlackBerry y otros más, siempre y cuando tengan acceso a Internet.

Para cargarla podrán bajarla por Internet en la tienda de aplicaciones de cada marca o por medio del lector de código QR. De la segunda forma, solo basta con acercar la cámara de fotos al código de la guía y la suben directamente al teléfono. Bariloche Móvil se presentará en la Feria Internacional de Turismo el 29 de octubre en Buenos Aires.

Vía: Económicas Bariloche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *