Guía sencilla para reiniciar el Nokia 6131

Buscando trucos para el Nokia 6131, me topé con uno muy curioso que les permitirá reiniciar este clásico teléfono de la compañía finlandesa que todavía muchos tienen en sus manos. Esto puede servirles para solucionar algunos problemas del móvil o para destrabarlo cuando funciona lento. De todos modos, es recomendable siempre tener copia de seguridad de los archivos y números importantes por las dudas.

Según el autor de este truco, el mismo debería funcionar en todas las versiones de software del Nokia 6131 y, quizás, pueda solucionarles algunos problemas internos del celular. Para comenzar, deberán ir al calendario del teléfono ingresando desde el Menú del mismo. Más tarde deberán crear una nota o recordatorio introduciendo un texto cualquiera en el cuadro de edición de este lugar.

Nokia 6131

Cuando lo hayan escrito, después tendrán que mantener la tecla Clear presionada hasta que se borre todo el texto y, a continuación, pulsar Atrás. Más tarde tendrán que presionar el número 0 y automáticamente debería aparecer una pantalla especial donde tendrán que introducir 4 dígitos, que pueden ser 1234 u otros diferentes.

Cuando hagan eso tendrían que usar la flecha hacia abajo 2 veces y escribir 6 dígitos cualquiera. Finalmente tendrían que presionar el botón verde Llamar, esperar unos segundos y verán que la luz de fondo del teléfono parpadea. Cuando empiece a hacer eso se reiniciará el sistema. El truco también debería funcionar en otros menús como el menú de perfil, por ejemplo.

Vía: Gatoelectronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *