Guía sencilla para instalar WhatsApp en tabletas

La aplicación WhatsApp es la más popular en el mundo de los celulares, ya que son millones las personas que lo utilizan en sus equipos de diferentes marcas y chatean con sus amigos en sus ratos libres sin gastar dinero en llamadas o SMS. De todos modos, cuando intentamos instalar este programa en tabletas la cosa se dificulta, así que les daremos una guía para poder usar WhatsApp en tablets con Android sin necesidad de hacer root.

Lo primero que deberán hacer es encender sus tabletas con el sistema operativo Android, casi todas poseen este software solo revisen en el manual o en Google y, más tarde tendrán que ir a Ajustes y luego dar clic en Seguridad. En aquel lugar será necesario activar la casilla Orígenes desconocidos. Cuando la hayan activado, finalmente bajen de Internet el programa WhatsApp desde el enlace que ven abajo o ingresando a la dirección http://whatsapp.com/android.

Instalar WhatsApp en tabletas

Instalar WhatsApp en tabletas

Verán que en el navegador aparece un botón grande para descargar este programa y, una vez que haya finalizado la descarga, pasaremos a instalar esta app en tableta siguiendo los pasos y aceptando las condiciones de uso. Más tarde será necesario configurar e introducir el número de teléfono, aunque se conectarán utilizando la conexión Wi-Fi.

Recuerden que esta aplicación sólo puede estar activa en un dispositivo a la vez, así que si abren sesión de WhatsApp en el celular se cerrará la de la tableta. Espero les funcione y si poseen una tableta sin el sistema operativo Android, tendrán que buscar una opción denominada Orígenes desconocidos, si la hay.

Enlace: Descargar WhatsApp