Guía sencilla para instalar aplicaciones en el iPhone

No es necesario realizar modificaciones en el iPhone para poder descargar aplicaciones gratuitas, ya que en la App Store existen cientos de programas y juegos gratis para este teléfono que son 100% legales y muy divertidos. Por ello, aunque muchos ya sepan como instalar apps desde iTunes, algunos usuarios que acaban de comprar un iPhone quizás necesiten un poco de ayuda para hacerlo.

Por ello, si quieren instalar aplicaciones en el iPhone, lo primero que necesitarán es crear una cuenta en iTunes desde el sitio oficial de Apple o simplemente dando clic en el enlace al final del artículo. Cuando hayan creado una, deberán presionar el enlace de la App Store en el menú del teléfono y seleccionar sus apps preferidas de la lista que aparecerá en la tienda de la manzana.

Instalar aplicaciones en el iPhone

De esta forma, podrán buscar en las diferentes listas de la tienda de Apple donde encontrarán aplicaciones populares, por categoría y muchas otras más. Asimismo, muchas de ellas son gratuitas y muy completas. Entonces, cuando hayan elegido una, deberán introducir los datos de sus cuentas de iTunes y empezará la instalación automáticamente.

Por su parte, si quieren descargar desde el ordenador, simplemente tendrán que conectar el iPhone a sus computadoras y dar clic en el icono de iTunes que verán en la pantalla. De esta forma el teléfono se sincronizará con la aplicación de iTunes y podrán agregar apps a sus móviles de Apple.

Enlace: Descargar iTunes