Guía para ver televisión gratis en el iPhone y celulares con Android

Ver televisión en los celulares, es algo que muchos intentan conseguir para disfrutar de sus programas favoritos estén donde estén. De todos modos, esta no es una tarea sencilla si son usuarios de móviles de gama media o baja, aunque la cosa cambia si tienen unos poderosos terminales como el iPhone o teléfonos Android, con buena tecnología. Hoy tenemos para ustedes una sencilla guía para ver TV gratis en el iPhone y en celulares con Android, sin pagar nada.

Ver televisión en todas partes

En primer lugar, si cuentan con un iPhone en sus manos, lo que deben hacer es ingresar desde el explorador Safari al sitio iPhone TV utilizando la URL www.iphonetv.es. Desde esta web podrán ver canales como CNN, TVE, Disney Channel, Veo7, Cuatro, Marca, RTV, EuroNews y muchos otros más. Lo recomendable es tener conectividad 3G y contar con el plugin iMobileCinema para que funcione mejor (debajo de todo el enlace).

Ahora bien, si poseen un móvil con Android, deben ingresar desde el navegador del teléfono a la URL www.andro.tv y desde allí solo seleccionan el canal que más les guste como CNN, Cuatro, La Siete, Telecinco y un canal de horóscopo. Todos los canales funcionan vía streaming y tienen buena calidad de imagen.

Finalmente, si tienen algún problema para ver los canales en el iPhone deben ir a Ajustes de Safari y comprobar que los Módulos están en On. Además, es recomendable ver televisión mediante conectividad Wi-Fi sino gastarán demasiado dinero en datos.

Enlace: Descargar iMobileCinema

Una respuesta a “Guía para ver televisión gratis en el iPhone y celulares con Android”

  1. Adolfo dice:

    Ha salido hace poco una wewapp gratuita para ver la tele por wifi o 3g
    http://www.iphonetelevision.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *