Guía para subir videos a YouTube (Android)

Cuando probamos por primera vez un celular con Android de cualquier gama o marca, nos damos cuenta que acceder al portal de YouTube no solo es una tarea sencilla, sino que la velocidad de carga de videos es sorprendentemente rápida. Por ello, muchos de nosotros nos divertimos en nuestros ratos libres viendo clips en el famoso portal de Google y hoy les diremos cómo subir contenido al mismo.

Si tienen un equipo del androide, seguramente disfrutan de videos de YouTube en sus ratos de ocio y hoy les diremos cómo podrán subir sus propios clips desde el celular de manera sencilla y práctica. De esta forma, cuando graben algo con la cámara del móvil, podrán compartirlo con el mundo subiendo el clip a YouTube desde el teléfono.

Subir videos de YouTube

Para subir videos desde un equipo con Android, lo primero que deberán hacer es abrir la aplicación oficial de YouTube en el celular o tableta. Más tarde, tendrán que apretar el botón de Menú del teléfono y les aparecerá entre las opciones una que lleva el nombre de Subir o Upload. Cuando accedan a ella aparecerán los diferentes videos que grabaron con el equipo o descargaron desde Internet y deberán elegir uno.

Antes de subirlo será necesario ponerle un titulo, una descripción y las famosas etiquetas relacionadas con el video, es importante agregar muchas para que sea más fácil para las personas encontrarlo en YouTube. Es necesario que los videos no superen los 100 MB, sino tardará mucho en subirse, aunque eso siempre dependerá de la velocidad de conexión y de la potencia del celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *