Guía para subir videos a Youtube desde el celular

Muchos son los que adorarían poder subir directamente videos a YouTube desde sus celulares, ya que sería una buena forma de difundir instantáneamente las grabaciones caseras que hacemos diariamente con el teléfono. Por ello, hoy tenemos para ustedes una pequeña guía oficial de YouTube para subir videos desde el móvil al popular sitio.

Guía para subir videos a Youtube

Para poder hacer esto, deberán tener un terminal con la función de mensajería multimedia (MMS), además de reproductor de vídeo (aunque no siempre funciona en todos los casos). Si poseen estas características en sus celulares, lo que deberán hacer es enviar un MMS o un correo electrónico desde el teléfono con el video que hayan capturado, a una dirección que les proporcionará YouTube. Si el mensaje fue enviado con éxito, el sitio les mandará un SMS confirmando que lo recibieron correctamente.

¿Cómo sabemos a qué dirección enviar el MMS? Para ello, deberán acceder a YouTube desde la computadora y dar clic en Cuenta, debajo del nombre de usuario, luego en Configuración de móviles y ahí debería aparecer una dirección como esta: [email protected]

En el caso que no tengan una dirección de correo electrónico para enviar el MMS, deberán dar clic en el botón Crear perfil móvil e introducir la información que les pedirán. Así de sencillo es mandar videos a YouTube desde el celular y, aunque quizás existan otras formas, es preferible hacerlo de la manera oficial para no tener fallas.

Enlace: Guía oficial de YouTube