Guía para sincronizar los contactos de Android con Facebook

Facebook y Android son muy cercanos, ya que los usuarios de los terminales del marcianito constantemente están subiendo imágenes, conversando con sus amigos y actualizando sus perfiles en la red social más popular de todo el mundo desde sus móviles en todo momento y lugar. Por ello, si quieren que sus contactos estén sincronizados con el sitio de la gran F, deberían seguir unos pasos sencillos.

En los celulares Android tenemos la posibilidad de sincronizar a los contactos del teléfono con los amigos que tenemos en Facebook de manera sencilla. Esto les permitirá ver todas las actualizaciones de los usuarios de la red social que tengan agendados en el celular, desde la agenda del teléfono. Una buena forma de saber qué están haciendo sus conocidos antes de llamarlos o mandarles un SMS.

Sincronizar los contactos de Android con Facebook

Asimismo, la sincronización permite ver las imágenes de sus contacto en alta resolución y no de manera pixaleada como estamos acostumbrados y muchas cosas más. Entonces, si quieren sincronizar los contactos de Android con Facebook solo basta con descargar la aplicación gratuita Facebook Contact Sync.

Esta aplicación permitir acceder a nuestra cuenta de Facebook y automáticamente sincroniza la agenda del teléfono con los contactos que tengamos en la red social más grande del mundo. Asimismo, podemos ajustar la frecuencia de la sincronización. Pueden descargarla desde abajo sin costo alguno amigos.

Enlace: Descargar Facebook Contact Sync