Guía para sincronizar el calendario y los contactos de Gmail con un BlackBerry

Muchos usuarios de BlackBerry, tienen una inquietad muy puntual: Quieren sincronizar sus cuentas de Gmail, Calendario y los Contactos, con sus terminales. Por ello, hoy les daremos una guía muy completa que les enseñará a realizar esta tarea en pocos pasos. Simplemente, deben seguir cada punto y no tendrán problemas.

Usuaro de BlackBerry

Para comenzar, deben verificar que sus BlackBerry tengan el software adecuado. Para ello, deberán ir a Opciones, Acerca de y en la tercera línea hacia abajo, deberá aparecer 5.0 Paquete 1602. Si es así podrán proseguir, ya que cuentan con el BlackBerry Device Software 5.0, aunque también funciona con otros superiores. Pero si poseen un software inferior a 5.0, deberán actualizarlo.

Más tarde, tienen que chequear sus planes de datos y para ello deben revisar si están recibiendo sus correos de Gmail en los mensajes de aplicación. Si es así, ya estarán listos, de lo contrario deberán ir a Configuración y luego en Configuración del correo, para configurar sus cuentas de Gmail.

El último paso es ir a la instalación de la carpeta y deberán dar clic en Configuración del correo electrónico. A continuación, tendrán que presionar Menú y seleccionar Editar. Más tarde solo amplían las opciones de sincronización y verán las casillas de verificación de Calendario y Contactos. Seleccionen una o dos de ellas y guardan. Finalmente les pedirán la contraseña y listo.

Vía: Blog de Móviles.ar