Guía para saber si una batería Nokia es original

Los móviles Nokia se destacan por tener baterías muy poderosas de gran duración, pero muchas veces puede pasar que éstas se arruinen por algún motivo y tengamos que comprar una nueva. Por ello, hoy queremos darles algunos consejos para no caer en la trampa y llevarse a casa una copia falsa o una genérica que dure mucho menos tiempo.

Batería de Nokia

Lo primero que deberán verificar sin falta que la batería tenga el tradicional holograma de Nokia que al moverlo a la derecha, izquierda, arriba y abajo cambia de colores y los dibujos se mueven de posición. Por ello, sería bueno que antes de tirar la batería vieja observaran atentamente este holograma para compararlo con la nueva que compren.

Otra opción es buscar en el holograma un código de verificación que se encuentra dentro del mismo. Para ello, deberán raspar con una moneda el área que está pintada en color gris y que se remueve fácilmente (aunque sería bueno que lo hagan luego de haber adquirido la batería, sino el vendedor podría tomarlo a mal).

Este código tiene 20 dígitos y podrán ingresarlo dentro de la página de soporte para baterías Nokia. Si es real lo aceptará y si no deberán reclamar su dinero de regreso. No dejen que los estafen ya que las baterías falsas son de menor calidad.

Vía: Celulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *