Guía para resetear el nuevo BlackBerry Torch

Los BlackBerry, en su mayoría, son celulares muy confiables y duraderos, aunque hay ocasiones en las que fallan y necesitan ser reseteados. Por ello, si tienen en sus manos al nuevo BlackBerry Torch y presenta algunos problemas, pueden seguir los pasos de esta guía que les enseñará a resetearlo de dos formas: Apagarlo y seguir utilizándolo como siempre o reiniciarlo y volver a la configuración predeterminada de fábrica y eliminar toda la información (esto en caso extremo).

Resetear el nuevo BlackBerry Torch

Para la primera opción, lo que deberán hacer es deslizar la tapa trasera del dispositivo, sacar la batería y esperar unos 5 segundos. Hecho eso, luego colocan la batería en el compartimiento y ajusta la tapa y luego podrán hacerlo funcionar como siempre.

Pero, si continúa fallando, deberán tomar medidas un poco más drásticas. Primero deberán pulsar el icono Options y luego Security. Más tarde den clic en Security Wipe y se abrirá una ventana donde deberán presionar en las casillas de verificación, junto a cada opción que deseas borrar.

Podrán borrar contactos, mensajes de correo electrónico, aplicaciones instaladas del usuario y tarjeta multimedia. Hecho eso, dan clic en el campo de abajo Confirmation y aparecerá un cursor donde deberán escribir la palabra Blackberry. Finalmente presionen en Wipe Data y comenzará el reinicio que puede tardar hasta una hora.

Vía: Tecno Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *