Guia para poder utilizar el Karaoke en los teléfonos Alcatel

A todos les gusta cantar Karaoke, especialmente a mi tío Rosinto que toma como un marinero y tienen que bajarlo entre 4 o 5 cuando sube a cantar cancones de Luis Miguel (desafina un poquito). Y como le sucede a mi tío, muchos tienen la entrada prohibida a los bares donde se canta, entonces les tengo la solución a los usuarios de teléfonos Alcatel.

Karaoke Alcatel guia

Especialmente va referido a quienes tienen los modelos C-701, C-820, C-717, C-725 y Elle N3 que no pueden utilizar la función de karaoke correctamente. Para ellos, en este sitio les daremos una guía práctica: ¿qué deben hacer primero? Primero deben descargar el archivo Minilyrics 6 (pueden hacerlo en el enlace de abajo) e instalarlo en sus PC. Además, ya deben tener instalado en sus computadoras algunos de los reproductores comunes como el Winamp o el Real Player (esos los tienen seguro).

Luego de que lo instalan, abren el Winamp (por ejemplo) y buscamos su canción preferida para tener como Karaoke. Apenas reproducen la canción, el Minilyrics 6 se conecta a Internet automáticamente, busca la letra de la canción y comienza a mostrarla. Luego debemos guardar esa letra a la PC: para ello van desde el programa a Letras y luego a Guardar Letra Como (ponen el mismo nombre de la canción que está en Mp3).

A la letra deberán guardarla en el mismo directorio de la canción. Cuando hicieron todo eso, solo deberán transferir el archivo Mp3 y la letra de la canción, que tendrá el formato .LRC, a sus móviles. Entonces, cada vez que reproduzcan en sus Alcatel el Mp3 se verá la letra y podrán cantar cuando quieran.

Enlace: Minilirycs 6
Vía: Celulares-es