Guía para pasar música del ordenador al BlackBerry

Música en el BlackBerry

Los BlackBerry son terminales que nos permiten hacer todo lo que queramos, ya que cuentan con aplicaciones de todo tipo y herramientas multimedia muy poderosas. Pero, a muchos usuarios les complica la vida pasar música del ordenador al BlackBerry y, aunque lo intentan una y otra vez, no pueden hacerlo. Por ello, hoy tenemos una guía que les permitirá hacer esto conectando el BB a una PC hogareña.

El primer paso es conectar el BlackBerry a la computadora y luego deberán esperar a que aparezca un mensaje que les preguntará si desean activar el modo de almacenamiento masivo. A esa pregunta responden que sí y en la pantalla de la PC les aparecerá una nueva unidad de almacenamiento masivo que dice BlackBerry.

Cuando vean la unidad dan doble clic en ella, ingresan a la carpeta BlackBerry y, finalmente, entran en la carpeta Music. Hecho eso, solo copian y pegan la música que tienen almacenada en la PC en la carpeta Music del BlackBerry.

Para terminar, solo desconectan sus BlackBerry de la computadora y comienzan a escuchar su música preferida en sus terminales. Así de sencillo es amigos.

Vía: Universo Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *