Guía para mejorar la calidad de los videos 3gp

Seguramente, la mayoría de ustedes se la pasa vendo videos divertidos y películas en 3gp en sus celulares, aunque hay veces en que la calidad de los mismos deja mucho que desear y querríamos comprarnos un iPhone para verlos como Dios manda. Pero, no se preocupen, que hoy tenemos una guía para ver videos 3gp con mejor calidad de imagen y sonido.

Ver videos en el celular en HD

¿Es posible eso? Así es, aunque siempre depende del celular que tengan, pero no pierden nada con probarlo en los suyos. Lo primero que deben hacer, es descargar en sus computadoras la aplicación Total Video Converter 3.1 en el enlace de abajo y, ya hecho eso, la abren y eligen el archivo de video que quieren ver en sus celulares.

Más tarde deben elegir el formato para transformarlo, el cual depende del móvil que tengan ustedes. Entonces, si poseen un Sony Ericsson tendrán que elegir Sony Cellphone y luego deberán seleccionar la resolución de pantalla de sus teléfonos. Listo, el video fue convertido y posee mejor calidad de imagen y sonido.

Este truco funciona en los móviles con resoluciones de 320 x 240, 176 x 144 y 128 x 96 y fue probado en un Sony Ericsson W595 sin problemas. Lo único negativo, es que el video les pesará más que en formato 3gp y el audio podría parecerles muy agudo, aunque suena excelente en auriculares. Espero les sirva amigos.

Enlace: Descargar Total Video Converter 3.1

Una respuesta a “Guía para mejorar la calidad de los videos 3gp”

  1. lalo dice:

    gracias… bajando lo probaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *