Guía para lograr que un móvil de una compañía funcione con otra

Son muchas las personas que buscan por todas partes, guías que les permitan lograr que sus móviles puedan funcionar con otra compañía y así, aprovechar las promociones de diferentes operadoras en un mismo teléfono. Pero, debemos decirles que esta no es una tarea sencilla y tal vez puedan dañar sus teléfonos intentando cambiar de telefónica o haciendo funcionar sus terminales en dos operadoras a la vez. De todos modos, hoy les diremos algunos trucos que quizás puedan servirles (pero siempre bajo un riesgo).

Liberar celulares

Según varios foros que encontramos en Internet, una forma de utilizar otra compañía es liberar el teléfono y de esta forma dejarlo limpio para activarlo con otra tarjeta SIM. Una manera de hacerlo, es llevarlo a una tienda para que hagan este trabajo, pero eso les costará dinero (aunque es preferible siempre que lo haga un profesional) y otra, es utilizar un parche, aunque esta no es una solución permanente, ya que cuando actualicen el firmware la liberación desaparecerá. Debajo de todo tienen un enlace que trata sobre parches.

Otra opción es utilizar programas permanentes y, uno del que se haba mucho, es el SE King, el cual pueden descargar gratis en el enlace de abajo y, aunque muchos aseguren que les funcionó al 100%, otros afirman que puede fallar y arruinarles el teléfono. Entonces, es recomendable que lo mediten un poco antes de hacerlo.

En conclusión, lograr que un móvil de una compañía funcione con otra es una tarea que tiene sus riesgos, así que, si tienen la posibilidad de utilizar un móvil antiguo y experimentar con él mucho mejor. Debajo les dejamos unos enlaces que los ayudarán con esta tarea, espero les haya servido la guía.

Enlace: Descargar SE King
Enlace: Liberar un móvil con SE King
Enlace: Parches para liberar móviles