Guía para llamar a China por celular

En muchos lugares y sitios de consejos para viajeros recomiendan los masajes orientales que, si son hombres, seguramente sea más agradable que la masajista sea una señorita oriental y no un buda gigantesco que nos deje la espalda a la miseria. Seguramente muchos de ustedes se enamoraron de una chica proveniente del lejano país China en alguna sesión de masajes, pero un día ella se fue y no saben cómo llamarla.

No se preocupen que podrán llamar a su enamorada o enamorado chino para arreglar cómo viajar a aquel país o, quizás necesiten saber cómo llamar a China por negocios. Antes de llamar a móviles en China deben saber que los números de celular de China tienen 11 dígitos. Por ejemplo, para llamar a un dispositivo ubicado en tierras chinas desde España tendrán que marcar: 00 + 86 + código de red móvil + 9 números. El código de red móvil puede ser 13, 15, 14 ó 18.

Esperando ansiosa la llamada

Esperando ansiosa la llamada

Otro ejemplo es llamar a un teléfono celular en China desde EEUU o Canadá donde deberán marcar 011 + 86 + código de red móvil + 9 números. El código de red móvil puede ser 13, 15, 14 ó 18, igual que en el ejemplo anterior. Para llamar desde otros países tendrán que seguir los mismos pasos, aunque cambiando los números según el lugar donde vivan.

Recuerden que para realizar llamadas o mandar SMS por celular, es recomendable guardar en la agenda el código de salida como +, así estemos donde estemos el teléfono móvil llamará con el prefijo de salida internacional primero. Recomendamos el directorio Made in China que está organizado por categorías de negocio y productos chinos, aunque el idioma es inglés.

Enlace: Directorio Made in China
Vía: Aproxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *