Guía para liberar varios modelos de Nokia

Seguramente muchos de ustedes tuvieron problemas para desbloquear sus modelos de Nokia, pero gracias a algunos recursos que encontramos en Internet podemos darles algunos detalles para realizar esta tarea. Es una especie de pequeña guía para liberar al Nokia 5200 que quizás pueda servirles también para el 5300, 6131, 6200 y otros modelos similares.

Lo primero que pueden hacer es conseguir una Universal Sim Card (tarjeta SIM universal) que se vende en las tiendas de celulares usados o por Internet a un precio muy económico. Cuando la tengan deben colocarla en la ranura de la tarjeta SIM del móvil y encima de ella ponen el chip del teléfono (el cual no podía usarse porque estaba bloqueado) y listo ya funciona.

Otra opción más económica para desbloquear es utilizar el programa Nokia Nemesis (pueden descargarlo debajo) que a muchos les ha funcionado. Debajo les dejo un video en inglés para que aprendan a usarlo, además del enlace de descarga del programa.

Espero les sirvan ambas formas para liberar sus celulares Nokia 5200, 5300, 6131 y 6200, no es una tarea sencilla, pero con paciencia y leyendo mucho pueden lograrlo.

Enlace: Universal Sim Card
Enlace: Descargar Nokia Nemesis
Enlace: Cómo usar el Nokia Nemesis

6 respuestas a “Guía para liberar varios modelos de Nokia”

  1. Teofilo Vizcaino dice:

    mmmmm, en el video utilizan nemesis para resetear el código de seguridad, no para liberar el teléfono.

  2. matias facundo dice:

    un aporte: creo que es mas practico, rapido, y sencillo un desbloqueo por IMEI, colocando el IMEI del nokia en cuestion… salen una serie de “posibles codigos de debloqueo”… unlock.nokiafree.org … saludos.

  3. Franco M dice:

    celulares con el nokia 5200, 6130 y los series N no se pueden liberar por software!!! lo que se hace con el nemesis es resetear el codigo de segruidad

  4. ibis dice:

    hola queria saber si me pueden dar el codigo para resetiar el nokia 161-2b

  5. teresa dice:

    quiero que me ayudn a desbloquear nokia 5130c2 claro patra usarlo con movistar soy de nicaragua espero me ayuden gracias y cuidense

  6. victor dice:

    gracias pero me gustaria que si pueden me ayudaran a liberar mi celular nokia x3-00 le e echo varias cosa pero no e podido creo que estoy haciendo algo mal podrian ayudarme gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *