Guía para liberar espacio en el iPhone

El iPhone, es un smartphones que funciona tan velozmente y nos permite descargar recursos y aplicaciones de manera tan rápida que, cuando nos damos cuenta, nos quedamos sin espacio en la memoria. Esto puede solucionarse si borramos algunas de las cosas que bajamos en el teléfono, aunque muchas veces sucede que lo que tenemos dentro del equipo no queremos perderlo para siempre, así que sería bueno buscar otra alternativa.

Por suerte existe un programa denominado PhoneClean, que fue pensado para liberar espacio en el iPhone y en cualquier otro equipo con sistema operativo iOS como es el caso del iPad o el iPod Touch. Con esta app tendrán la posibilidad de borrar contenido oculto en el celular como archivos temporales y otras cosas más para que puedan tener mayor espacio dentro del celular, sin necesidad de eliminar cosas importantes que usan todos los días.

Liberar espacio en el iPhone

Para liberar espacio primero deben descargar PhoneClean desde el enlace que ven abajo e instalar este programa en sus ordenadores con Windows XP, Vista o 7, no en el iPhone. Más tarde tendrán que conectar el teléfono de Apple a la PC y finalmente en el programa deberán presionar en el botón que dice Start Scan.

El proceso de escaneado puede tardar de minutos u horas, depende la cantidad de archivos que tengan dentro del celular. Cuando finalice les dirá el espacio total del disco, y cual es la cantidad de archivos ocultos a eliminar.

Enlace: Descargar PhoneClean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *