Guía para jugar juegos de Game Boy en tu celular

Nunca faltan las guías útiles en este sitio: para que ustedes puedan utilizar sus teléfonos de la mejor manera posible y sacarle todo el provecho que puedan. En este caso, les tenemos un tutorial con el que podrán jugar a los juegos de Game Boy sin tener un Game Boy: ¿Cómo? Obviamente desde sus teléfonos móviles.

Juegos de Game Boy en tu celular

Comencemos la explicación ya: lo primero que tienen que hacer es descargar el programa MeBoyBuilder (una especie de emulador de Game Boy para celulares). Luego les doy el link: cuando ya lo bajen tienen que descargar el juego de Game Boy que deseen jugar (en Internet hay muchos, pero más abajo tienen un link para bajar decenas).

Luego que tienen ambas cosas solo deberán modificar el game de la consola para que les funcione en el teléfono. Primero entren a MeBoyBuilder, den clic en Add Game y ahí seleccionan el juego que se descargaron. Finalmente den clic en Create MeBoy.jar.

Luego guárdenlo en sus PC y verán que se crean automáticamente 2 archivos, uno meboy.jar y el otro meboy.jad. Pasen el meboy.jar a sus móviles y, si no funciona, pasen también el .jad. Listo el pollo. Si quieren descargar este programa den clic en el enlace, si quieren más juegos vayan al otro enlace.

Enlace: Descargar MeBoyBuilder
Vía: Taringa!