Guía para instalar WhatsApp en Windows

Poco a poco los servicios de mensajería instantánea que utilizamos diariamente en el celular se están convirtiendo en aplicaciones más populares que las que descargamos en las PC con Windows, algo que deja afuera a muchas personas de las conversaciones que tienen los usuarios en programas con WhatsApp, entre otros. Por ello, para poder usar el WhatsApp en sus ordenadores con Windows, deberían seguir unos pasos sencillos.

Una buena forma de usar el WhatsApp en la computadora, es descargando emuladores de Android para poder así bajar este programa de mensajería como si tuvieran un móvil del androide en sus manos. Uno muy fiable es el denominado BlueStacks App, el cual no solo funciona a la perfección, sino que además es gratuito. Podrán descargarlo dando clic en el enlace de abajo amigos.

WhatsApp en Windows

Cuando lo instalen en el Windows, verán al costado una lista de aplicaciones populares entre las que se encuentra WhatsApp. De esta forma, solo deberán dar clic sobre el icono para descargarlo. De lo contrario, si no encuentran el programa, simplemente deberán buscarlo a través del buscador.

Cuando bajen el WhatsApp, deberán aceptar las condiciones de uso e ingresar los datos personales como el lugar donde viven, número de teléfono con código de área integrado y otras cosas más. Cuando escriban eso les llegará un SMS con un código de verificación, que tendrán que escribir en la app para terminar el proceso. Así de fácil es.

Enlace: Descargar BlueStacks App