Guía para instalar WhatsApp en celulares con Java J2ME

La aplicación WhatsApp cada día tiene mayor cantidad de usuarios en todo el mundo, ya que la misma está disponible en diferentes versiones compatibles con una larga lista de teléfonos con diversos sistemas operativos y características. De esta forma, todos los poseedores de un equipo con Internet pueden chatear con sus amigos en cualquier momento y lugar usando Wi-Fi o planes de datos ofrecidos por la operadora.

WhatsApp para celulares Java


Pero, hay quienes tienen en sus manos terminales sencillos y clásicos que soportan formatos tradicionales de aplicaciones y eso hace que no puedan utilizar WhatsApp. Pero, por suerte existen diferentes personas que crearon versiones Java J2ME del WhatsApp que funcionan en los celulares que no son compatibles con el archivo original de este servicio de mensajería. Solo es cuestión de probarlas en sus propios móviles.

Entonces, si desean instalar WhatsApp en celulares con Java J2ME, lo primero que deben hacer es dar clic en uno de los tres enlaces que ven abajo, descargar la aplicación desde el link de descarga y finalmente pasar el archivo a sus móviles por USB. De esta manera, si tienen suerte, podrán usar este programa en sus equipos clásicos.

Estos archivos funcionan en diversos celulares Java y les dejamos tres enlaces ya que, quizás, algunos puedan ser borrados con el tiempo, además que cada uno funciona en diferentes terminales. Prueben cada uno de ellos y comenten si tuvieron suerte.

Enlace: Descargar WhatsApp Java 1
Enlace: Descargar WhatsApp Java 2
Enlace: Descargar WhatsApp Java 3

  • influimos

    ¿Cómo ingresas el número? No siempre hay que colocar el código de país, con seleccionar el país + código de área + número de teléfono es suficiente.

    Saludos.