Guía para instalar una aplicación mediante la BlackBerry App World

En la actualidad, muchos de los usuarios de iPhone, teléfonos con Android y celulares Nokia, descargan aplicaciones constantemente para sus móviles, pero parece que quienes utilizan un BlackBerry no acostumbran a hacerlo tan seguido. Por ello, sería bueno que si tienen uno de estos smartphones, sigan paso a paso esta guía para instalar una aplicación mediante la BlackBerry App World.

BlackBerry App World

Lo primero que deben hacer, es instalar el programa BlackBerry App World en sus BlackBerry. Hay dos formas de hacerlo; una es a través del teléfono, ingresando por Internet a la web www.blackberry.com/appworld/download o sino, pueden bajar esta app desde el ordenador, ingresando al enlace ubicado al final del artículo.

Hecho eso, solo deben abrir la App World y buscar una aplicación de todas las que verán en la lista y luego de eso, siguen unos sencillos pasos. En primer lugar, se paran encima de la aplicación, presionan el botón Menú clave y seleccionan Ver. Cuando hagan eso, verán la información sobre el producto, capturas de pantalla y opiniones también.

Finalmente, cuando ya hayan revisado todos los detalles, solo dan clic en Descargar para instalar la aplicación. Espero les haya servido esta guía, si necesitan más información, solo dejen sus comentarios abajo.

Enlace: Descargar BlackBerry App World

Una respuesta a “Guía para instalar una aplicación mediante la BlackBerry App World”

  1. ana dice:

    tengo un problema.. lo instalo y me sale qe ya he instalado el programa.. pero se me queda en la lista de programas instalados y no lo puedo abrir..
    solo sale qe ya esta instalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *