Guía para instalar temas en el Windows Mobile

Muchos ya son expertos en el arte de usar celulares: han tenido tantos que se saben las 1000 y 1 cosas para que sus teléfonos funciones como es debido y tengan las mejores novedades instaladas. Pero muchos otros necesitan de ayuda para agregarle cosas a sus móviles: entonces, nosotros nos encargaremos de ayudarlos.

guia-para-instalar-temas-en-el-windows-mobile

En el día de hoy les enseñaremos a instalar temas en el Windows Mobile. ¿Qué les parece? Comencemos ya: lo primero que deben hacer es trasladar los temas de sus PC hacia sus celulares, por medio de USB, Bluetooth, Infrarrojo, mail (como gusten).

¿Listo eso? Ok, cuando ya tienen el archivo del tema en sus celulares solo necesitarán agregarlo. Para ello deberán dar clic en Start, luego Settings y por último en Today. Desde ahí seleccionan el nuevo tema de la lista y dan en Ok.

Después de eso sus teléfonos deberán pausarse por unos segundos, pero paciencia que esta trabajando. Listo ya tienen un tema nuevo.

Vía: Arena Móvil

Una respuesta a “Guía para instalar temas en el Windows Mobile”

  1. melvin dice:

    mmmmm pues ami mi hp ipaq voice messenger me dice ke error al instalar la combinacion de colores ke libere espacio ke sucede si aun tengo memoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *