Guía para instalar juegos Java en los Sony Ericsson y LG

Si amigos, tenemos con nosotros una nueva guía que les será muy útil en esos momentos de ocio donde aprovechan para jugar a los jueguitos con el celular (y destrozan los botones por la adrenalina). En este caso les enseñaremos cómo instalar los games en Java en los teléfonos de Sony Ericsson y LG, debajo la explicación.

guia-para-instalar-juegos-java-en-los-sony-ericsson-y-lg

Comencemos: primero se bajan el archivo del juego a sus PC y luego deberán conectar el USB a sus teléfonos (eso es lo que hacen siempre). En ese momento les aparecerá dos opciones: Transferencia de archivos y Modo Teléfono. La primera opción les baja el juego directamente al estilo un pen drive (no necesitarán instalar nada).

En cambio en el Modo Teléfono deberán instalar el PCSuite en sus PC. Cuando lo instales tendrán que dirigirse a Panel de Control, luego a Monitor de Teléfono y revisar en los puertos com si está activado el com4 (si no esta activado lo reservamos y automáticamente debería reconocer el teléfono). De esa forma podrán transferir los archivos al móvil.

En el caso de la Transferencia de Archivos, antes de agregarlos al teléfono deberán verificar que estén en formato JAR o JAD, y si es así entonces cópienlos en la carpeta Otros dentro del celular. Luego reinician el celular y van a la carpeta Otros. Ya adentro le dan Instalar a los juegos que agregaron. Listo! Más info debajo.

Vía: Mercado Libre

Una respuesta a “Guía para instalar juegos Java en los Sony Ericsson y LG”

  1. SDASF dice:

    NO ME APARACE LA OPCIÓN INSTALA EN MI MOVIL…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *