Guía para instalar juegos en un Motorola Z6

Ya sé que ustedes saben instalar juegos en sus teléfonos, y sé que muchos más saben tanto que hasta podrán dar cátedra de instalación de juegos en la Facultad de… ¿de Celulares? Y sí, son tantas las cosas que pueden agregárseles a sus teléfonos que no sería mala idea que exista un centro educativo de móviles.

instalar juegos Motorola Z6

Pero, por lo pronto, hoy les daremos una pequeña clase práctica para los que todavía no saben instalar juegos en el Motorola Z6 (algo así como una materia básica). ¿Qué hacer primero? Para comenzar deben conectar el celular a la PC y esperar que esta lo reconozca como unidad extraíble.

Obviamente antes tienen que tener algunos juegos ya descargados en la computadora que sean compatibles con el Z6 (busquen en Google que hay muchos). Cada juego por lo general está comprimido en zip o rar: entonces deberán descomprimirlos y dejar solo el archivo .jar.

A ese archivo solo deberán copiarlo y pegarlo en la memoria extraíble del celular. Luego de esto desconecten el celular del puerto USB y vayan (desde el teléfono) a Menú, luego a Administrador de Archivos, más tarde a Tarjeta de Memoria y finalmente seleccionan el juego. Muy fácil.

Vía: Blog de Móviles.ar

5 respuestas a “Guía para instalar juegos en un Motorola Z6”

  1. Mauro dice:

    Hola, como hago para bajarme juegos en el motorola Z6, lo que quiero saver es en que carpeta los tengo que pegar.

    Muchas gracias, Mauro

  2. Emiliano dice:

    Puedes dejarlo en escritorio de la PC y luego pasarlos directamente. Saludos

  3. keisi dice:

    como le hago para descomprimir el juego de zip o rar

  4. hola gracias por hacernos este simple pero util tutorial de como instalar jegos un los motorola rockr z6

  5. jia dice:

    Cuando ya lo instale en el celular al juego me aparece un mensaje “La aplicacion se cerro inesperadamente porque se quedo sin memoria. Contacte al proveedor para obtener solucion” que debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *