Guía para instalar juegos en los celulares Nokia

Podemos decir que los teléfonos de Nokia son los más confiables a la hora de jugar juegos (y en otras tareas también), realmente muy recomendables los celulares de esta compañía. Pero no voy a hablar de calidad, sino que voy a aprovechar esta oportunidad para darles una especie de tutorial para que pedan instalar jugos en estos móviles.

Guia juegos celulares Nokia

Quizás a muchos les resulte obvio el instalar games en sus Nokia pero hay quienes todavía necesitan un poco de ayuda, comencemos: primero deberás conectar el celular a sus PC y al instante te aparecerán 2 opciones en la pantalla del teléfono. Una dice Transferencia de Archivos y la otro Modo Teléfono.

¿Qué elegir? La primera opción es la más sencilla ya que con ella pasarás directamente los juegos a su celular como si fuese un pendrive. Entonces solo debes copiar los juegos que descargarse a tu PC en formato JAR. Luego de copiarlos, los pegas en la carpeta Otros en el celular. Más tarde, desconectas el cable y vas desde tu teléfono a la carpeta Otros e instalas los juegos.

Lamentablemente muchos juegos no funcionan si los pasas a tu móvil de esa forma, entonces deberás elegir la segunda opción: cargarlos en Modo Teléfono. Para que esta funcione, deberás antes instalar el Nokia PC Suite y con él podrás pasar todos los archivos que deseen.

Vía: Arena Móvil

2 respuestas a “Guía para instalar juegos en los celulares Nokia”

  1. Ricky dice:

    Hola que tal,
    Mi celular es un Nokia 5200 y no puedo instalar una aplicacion en Java. Mira, cuando conecto mi celular a la pc me aparecen tres opciones:
    – Modo Nokia
    – Impres. y medios.
    – Almacenamiento de datos

    En la primera opcion solo me muestra el celular y sus diferentes opciones. Cuando intento instalar la aplicacion JAR no me permite, me aparece la aplicacion: Nokia Application Installer, donde me muestra el archivo que deseo instalar con la opcion de transferir al telefono, PERO, me aparece «No hay ningún teléfono compatible seleccionado». y por lo tanto no puedo transferir el archivo para instalarlo.

    En la segunda opción no me muestra nada, solo me sale MTP Media Player y no ejecuta el JAR.

    Y en la tercera opcion es como cuando conectas un USB normal. Usando esta opcion coloqué el archivo JAR a instalar, pero cuando lo visualizo en el telefono se ve el archivo JAR desactivado (Con una «x» en medio como diciendome que no se puede ejecutar y cuando quiero abrirlo me aparece «eliminar»)

    La verdad que he intentado por todos los medios y no sé como hacerlo, puedes ayudarme?

    Un saludo

  2. heydi marcela diaz dice:

    juegos bacananos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *