Guía para instalar aplicaciones en Windows Phone 7

Los celulares con Windows Phone 7, están comenzando a dar sus primeros pasos en el mercado mundial y, gracias a ellos, muchos pudieron conocer un nuevo sistema operativo diferente a todos los que estamos acostumbrados a usar en los smartphones. Este SO es realmente innovador, aunque esta característica puede complicarles la vida a los usuarios y, por ello, queremos darles una mano para que sepan cómo instalar aplicaciones en Windows Phone 7.

Para comenzar, es importante saber que las apps para Windows Phone 7 se descargan en el Marketplace de Microsoft, donde pueden conseguir juegos, editores de fotos, redes sociales, servicios de mensajería y muchas cosas más pagas o gratuitas. Asimismo, esta tienda permite probar sus aplicaciones para que los usuarios sepan si les gustan o no para luego pagar por ellas.

Para comenzar a bajar contenido primero deberán tener una cuenta en Windows Live ID, a la que pueden acceder mediante los datos de Hotmal y luego deberán completar unos campos. Para registrarse den clic en el enlace de abajo y cuando tengan su cuenta podrán desbloquear los servicios de Windows Live, Zune y Xbox LIVE. Hecho eso, solo resta instalar el software de Zune para sincronizar las aplicaciones y los juegos entre la computadora y el celular, también encontrarán un enlace en la parte inferior.

Instalar aplicaciones en Windows Phone 7

Cuando hayan terminado, solo ingresen al Marketplace desde el celular o desde el link de abajo y seleccionan sus aplicaciones preferidas, las cuales, pueden ser gratis o pagas. En el caso de las gratuitas, solo basta con dar en Instalar, pero las de pago necesitan que seleccionen la opción Comprar y luego tendrán que seleccionar el método de pago que es tarjeta de crédito o cargo a la factura de teléfono.

Enlace: Ingresar al Marketplace
Enlace: Registrarse en Zune
Enlace: Instalar el software de Zune