Guía para instalar aplicaciones en Windows Phone 7

Los celulares con Windows Phone 7, están comenzando a dar sus primeros pasos en el mercado mundial y, gracias a ellos, muchos pudieron conocer un nuevo sistema operativo diferente a todos los que estamos acostumbrados a usar en los smartphones. Este SO es realmente innovador, aunque esta característica puede complicarles la vida a los usuarios y, por ello, queremos darles una mano para que sepan cómo instalar aplicaciones en Windows Phone 7.

Para comenzar, es importante saber que las apps para Windows Phone 7 se descargan en el Marketplace de Microsoft, donde pueden conseguir juegos, editores de fotos, redes sociales, servicios de mensajería y muchas cosas más pagas o gratuitas. Asimismo, esta tienda permite probar sus aplicaciones para que los usuarios sepan si les gustan o no para luego pagar por ellas.

Para comenzar a bajar contenido primero deberán tener una cuenta en Windows Live ID, a la que pueden acceder mediante los datos de Hotmal y luego deberán completar unos campos. Para registrarse den clic en el enlace de abajo y cuando tengan su cuenta podrán desbloquear los servicios de Windows Live, Zune y Xbox LIVE. Hecho eso, solo resta instalar el software de Zune para sincronizar las aplicaciones y los juegos entre la computadora y el celular, también encontrarán un enlace en la parte inferior.

Instalar aplicaciones en Windows Phone 7

Cuando hayan terminado, solo ingresen al Marketplace desde el celular o desde el link de abajo y seleccionan sus aplicaciones preferidas, las cuales, pueden ser gratis o pagas. En el caso de las gratuitas, solo basta con dar en Instalar, pero las de pago necesitan que seleccionen la opción Comprar y luego tendrán que seleccionar el método de pago que es tarjeta de crédito o cargo a la factura de teléfono.

Enlace: Ingresar al Marketplace
Enlace: Registrarse en Zune
Enlace: Instalar el software de Zune

5 respuestas a “Guía para instalar aplicaciones en Windows Phone 7”

  1. David Pacheco dice:

    Amigo, gracias por el esfuerzo; pero una guía debe ser una orientación paso a paso de lo que debe hacerse para lograr un objetivo. Lo que tu has colocado es exactamente lo que dice mi manual del celular y no me ha ayudado en nada a instalar aplicaciones, que por cierto, aun no he podido hacer. Gracias de todos modos.

  2. Emiliano Morla dice:

    Probaste instalando Zune? Con solo tener una cuenta de Hotmail e instalar Zune basta para luego descargar los programas de Windows Phone 7.

  3. Emiliano Morla dice:

    De todos modos, puede suceder que en algunos países no exista la posibilidad de descargar aplicaciones. Un saludo!!

  4. Stivan dice:

    Yo he intendtado todo y me sale error y no deja instalarme ninguna app

  5. arleny dice:

    No me aparecen aplicaciones en marketplase ni Juegos solo mucica
    Y si intento descargar algo en algunas paginas de internetn no lo admite .que hago ?este sistema me Tiene de cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *