Guía para imprimir la factura de teléfono de Movistar Argentina

Hay clientes de Movistar Argentina que les incómoda tener que esperar a que llegue la cuenta de teléfono para pagarla y, otros, habitualmente pierden la factura y tienen que hacer un reclamo para poder abonarla. Por ello, una buena opción es utilizar el servicio de Movistar para imprimir la factura desde casa cuando gusten.

Imprimir la factura de teléfono

Este servicio les permitirá descargar una factura online, resumen de cuentas, anexos y también cupones de pagos. De esta forma, cuando tengan el dinero para abonar el teléfono, solo imprimen la factura y se dirigen a los centros de pago.

Lo primero que deberán hacer es registrarse en la web Movistar On Line, a la que podrán ingresar desde el enlace de abajo. Cuando hayan hecho eso, deberán seleccionar la opción Mi facturación, luego Mis facturas y finalmente tendrán que elegir el apartado Iniciar un tramite o consulta de mi facturación.

Cuando estén allí, podrán modificar el estado optando por Factura Electrónica y de esta forma dejarán de recibirla impresa en sus domicilios. Entonces, para pagarla deberán imprimirla y llevarla a los centros de pago.

Enlace: Ingresar a Movistar On Line