Guía para hablar gratis a cualquier teléfono con Claro Argentina

Con lo caras que están las cosas en todas partes, cada vez hay más personas que buscan diferentes alternativas para hablar gratis por celular y, si buscan bien, encontrarán muchas en Internet. Pero, sin dudas, uno de los trucos más difundidos en la web, es uno para que los clientes de Claro Argentina puedan llamar sin costo a cualquier teléfono, aunque es necesario tener algunos requisitos para hacerlo. Debajo les dejamos la guía.

Claro Argentina

Para que este truco funcione, deben ser clientes de Claro, contar con un celular pre-pago o con abono que tenga entre las opciones la que dice Desvío de Llamadas y, además,  contar con un numero libre para llamadas (puede activarse llamado al *2233). Cuando tengan todo listo, solo deben llamar al *2233, seguir las instrucciones y, cuando les indiquen marcar el numero de destino sin cargo, lo que hacen es poner sus propios números de celular sin el 0 y el 15.

Hecho eso, el siguiente paso es ir a la Configuración de Teléfono en sus celulares, entrar a Desvió de Llamadas y luego encontrarán algunas opciones que dicen si esta ocupado, no disponible o apagado. De todas ellas escogen la opción ocupado y luego aparecerá una frase que dice Solicitando. Finalmente, cuando se los permita, solo colocan el número de destino al que quieren llamar gratis, es decir, un numero diferente al de ustedes.

Cuando hayan acabado, lo que tienen que hacer para hablar gratis es llamarse a ustedes mismos y, cuando lo hagan, entrará automáticamente el desvió y, si esperan un poco, los conectará con destino que escribieron en las configuraciones de teléfono. Así de sencillo,

El uso es de este tutorial es responsabilidad de cada uno. Nosotros sólo nos limitamos a reunir información que se exhibe en la web. Pueden ver  la guía original en el siguiente enlace:

Enlace: Guía para hablar gratis

Una respuesta a “Guía para hablar gratis a cualquier teléfono con Claro Argentina”

  1. claro ar dice:

    hola!!!! cm estan!! yo lo hacia a esto y me funcionaba pero me dejo de funcionar desues de unos dias creoo.. y no funciona mas no sabe si dejo de funcionar o si claro se dio cuenta de eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *