Guía para enviar mensajes MMS por celular

Muchos son los que disfrutan de las cualidades multimedia de sus celulares y descargan contenido como fotos y videos en sus ratos libres. Pero, además, hay quienes comparten sus descargas con sus amigos y lo hacen a través de mensajes MMS. ¿De qué se tratan? Son mensajes al estilo SMS pero, además de texto, pueden enviarles a sus contactos imágenes, sonidos y videos, entre otras cosas. Entonces, si no saben como enviarlos, hoy tenemos una guía para ustedes.

Enviando mensajes MMS

Si están interesados en mandar mensajes MMS a sus amigos, primero deben cerciorarse que cuentan con esta posibilidad. Para ello van a Menú, Mensajes, Nuevo y eligen el apartado Mensajes Multimedia (de todos modos, puede variar este camino depende el móvil que tengan). Cuando estén allí, deberán poner un Asunto al mensaje como Fotos de amigos u otra cosa y, además, encontrarán un recuadro similar al de los SMS, donde colocarán el contenido multimedia.

Cuando hayan hecho todo eso, tienen la posibilidad de ir a las Opciones, donde encontrarán una opción que dice Insertar. La seleccionan y podrán elegir contenido como imágenes, sonidos en Mp3, grabaciones de voz o videos en 3GP. Una vez que elegimos el tipo de contenido a insertar, aparecerá la pregunta de dónde está localizado dicho archivo y, mediante un explorador, deberán buscarlo en sus celulares, según donde lo hayan guardado.

Finalmente, deben seleccionar el destinatario del mensaje MMS, aunque antes deberán saber si quien lo recibe, posee un celular compatible con este tipo de mensajes multimedia. Además, el tamaño máximo de dichos mensajes es de alrededor de 100 KB, aunque puede variar en los celulares más poderosos.

Vía: Universo Celular

2 respuestas a “Guía para enviar mensajes MMS por celular”

  1. cecilia dice:

    los mensajes multimedia muy dificil de configurar la aplicaciones de molvinet para telcel le deseo exitos a todo por sus comentarios.

  2. carina dice:

    no puedo enviar ni recivir mms en mi personal samsun gt2220 chat222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *