Guía para cancelar una portabilidad en Movistar España

En definición, una portabilidad es el proceso que permite mantener un número de teléfono cuando se cambia de compañía telefónica. En otras palabras, es la baja en el operador que abandonaron y el alta en el que nuevo al que quieren pertenecer. De todos modos, hay muchos que desean cancelar una portabilidad porque se arrepintieron y no saben cómo hacerlo. Por ello, hoy les ofrecemos una guía para cancelar una portabilidad en Movistar España.

Logo de Movistar

Para comenzar, digamos que a diferencia de Vodafone o Yoigo, Movistar no tiene habilitado un espacio en su sitio oficial para cancelar la portabilidad online pero, a cambio, cuenta con un número de fax para realizar esta tarea.

Para cancelar una potabilidad, deberán enviar un fax firmado al número 680017574. En el mismo deberá aparecer el nombre y apellido de ustedes, DNI, fotocopia del DNI por ambas caras así como el número de teléfono.

El fax debería decir que desean cancelar la portabilidad iniciada en cierta operadora para X número de teléfono. Es un proceso sencillo que solo les llevará unos minutos.

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *