Guía para cambiar rápidamente la resolución de la cámara del Nokia N8

Si tienen en sus manos el nuevo smartphone de Nokia, denominado Nokia N8, entonces seguramente disfrutan mucho de su poderosa cámara de 12 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon que graba videos HD y permite capturar 25 imágenes por segundo. Por ello, sería bueno que tengan en cuenta un truco para cambiar la resolución de la misma con un solo toque.

Entonces, si tienen la toma perfecta y quieren cambiar la resolución en un instante, pueden hacerlo muy fácilmente. Primero, activan la cámara y luego colocan el pulgar y el índice en medio de la pantalla. Finalmente abren ambos dedos hacia fuera, en un movimiento conocido como pinch-out y, al hacer esto, verán como la imagen se agranda y de esta forma habrán cambiado la resolución.

De todos modos, si hacen lo mismo en el sentido contrario, podrán reducir la resolución. Esto pueden comprobarlo si van a Opciones, Ajustes de cámara y ven la nueva calidad de la imagen que modificaron con un toque.

Este truco también funciona si quieren aumentar la calidad de los videos y, de esta forma, podrán pasar de normal a HD en un segundo (hay que estar preparados para grabar en el momento exacto). En el video pueden ver esto mucho mejor.

Vía: Nokia Conversaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *