Guía para cambiar la resolución de los juegos Java

Ya sé que se la pasan jugando jueguitos como locos en sus celulares y que muchos de ellos les fallan, pero quédense tranquilos: no todo está perdido. A veces, los juegos se les ven mal, o directamente no se ven, porque el tamaño de la pantalla de sus teléfonos no es la misma que las de los games: por ello, les tengo una buena guía para que cambien la resolución de los juegos Java.

Juegos Java guia

Obviamente antes averigüen que tamaño tiene la pantalla de sus móviles (pueden buscarlo en Internet o en el libro que viene con su teléfonos). ¿Cómo cambiamos el tamaño? Primero, desde sus Pcs, abran el archivo del juego, el .jar, con el WinRAR. Aprensas los abran verán una carpeta de nombre META-INF: dentro de ella deben buscar el archivo MANIFIEST.MF.

Cuando lo encuentren, tienen que cortarlo y pegarlo en el escritorio y ábranlo con el Notepad (pueden descargarlo en el enlace de abajo). Luego, deben cambiar dos líneas de texto al final del archivo MANIFIEST.MF.

Por ejemplo si quieren cambiar la resolución de 352 × 416 a 240 × 320 deben cambiar la frase Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 352,416. La misma la transforman a Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320. Luego vuelven a poner el archivo modificado a la carpeta META-INF. Puede que el truco no funcione, solo hay que probar.

Enlace: Notepad
Vía: Cep Telefoncunuz

4 respuestas a “Guía para cambiar la resolución de los juegos Java”

  1. jessica dice:

    :o lo probee .. pero no me funciono :(
    alomehor hice algo mal :/
    lo volvere a intentar

  2. jessica dice:

    :o ya supe mi error… lo abri con el bloc de notas.. y no con el notepad..
    peroo ahoraa si me funciono :D
    muchas perooo muchass graciass!! :)

  3. pame dice:

    no entiendo..cuando cambio la resolucion..lo guardo y despues qe hago? coomo hago para q se reemplace? =/

  4. HEMAN dice:

    SE HA DICHO 10.000.000.000 DE VECES QUE ESTE PROCEDIMIENTO “NO” SIRVE..!!! DEJEN DE HACERNOS PERDER EL TIEMPO COÑO..!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *