Guía para bloquear llamadas en cualquier celular

Hay llamadas de personas indeseables, que lo único que hacen es arruinarnos el día (o la semana) y quisiéramos bloquearlos para que no puedan comunicarse nunca más con nosotros. Eso es algo que es posible de una forma sencilla, solo deben seguir una pequeña guía que les permitirá bloquear llamadas molestas.

Llamada molesta

Para comenzar, podemos decir que celulares de diversas marcas tienen entre las configuraciones la opción de bloquear llamadas. En los Nokia, solo deben configurar a partir de los grupos de llamadas. En los móviles Samsung, tienen que ir a Ajustes, Configuración de Llamadas y seleccionar Rechazo Automático.

Los Blackberry, por su parte, permiten hacerlo si van a Opciones, Opciones de Seguridad y Cortafuegos. Finalmente, en los móviles con Windows Mobile, tienen que elegir Menú, Opciones, pestaña Servicios, Restricción de Llamadas, Mostrar los Parámetros y luego seleccionar el tipo de llamadas entrantes y salientes que desean bloquear.

De todos modos, esta no es la única forma, ya que existen además varias aplicaciones para Symbian, iPhone, BlackBerry y Android que les dan la posibilidad de bloquear llamadas. La lista incluye el Best BlackList, Advanced Blocker, Advanced Call Manager, Easy Busy, SMS Spam Manager y Easy Reject. Todas ellas son para Symbian, pero también hay un programa para iPhone que es el MCleaner

Asimismo, los Blackberry cuentan con apps muy variadas para bloquear como el BlackBerry Unite!, iBerry BlackBerry Blacklist & Whitelist y mCall Manager. Finalmente los móviles con Android poseen el Hinky Stop Phone Scams, Call Blocker, DroidBlock, Phone Spam Blocker, CallFilter, SmsGuard y DrunkBlocker, entre otros programillas. Pueden descargarlos desde sus celulares buscándolos en la web o sino tienen los links de descarga de todos en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar programas para bloquear

2 respuestas a “Guía para bloquear llamadas en cualquier celular”

  1. Marta dice:

    Hola!
    tambien se puede simplemente ver en internet quien te llama, fijate en paginas como http:www.tellows.es ahi se encuentra mucha informacion sobre numeros de telefono, con comentarios hechos por los mismos usuarios.

  2. pamiesolutions dice:

    Hola, Desde Pamiesolutions presentamos Blacklistcall: una aplicación donde tendrás toda la configuración de bloqueo centralizada y de manera rápida (no te das cuenta) podrás bloquear números y silenciarlos automáticamente. Además dispone de un bloqueo automático que bloquea los números que otros usuarios han identificado como números molestos SPAM. desde: Instalala gratuitamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *