Guía para amplificar los tonos Mp3 en celulares Android

En nuestros compilados de canciones que tenemos en el celular Android, siempre hay algunas que nos gustaría escuchar a un volumen alto pero, lamentablemente, por más que aumentemos el sonido del equipo, siguen escuchándose bajas. Esta situación hace que los amantes de la música estén nerviosos, aunque por suerte existe una solución para las melodías con sonido bajo.

Si quieren aumentar el volumen de algunas canciones que tienen guardadas en el celular, deberían seguir unos pasos sencillos para hacerlo y, de esta forma, los archivos musicales y tonos de llamada se escucharán más fuerte. Lo primero que tendrán que hacer es descargar una aplicación liviana y gratuita desde la tienda Google Play. La misma lleva el nombre de Amplificador de Mp3 y hace lo que promete.

Amplificar los tonos de Mp3

Entonces, cuando tengan instalado el Amplificador de Mp3 en sus androides, tendrán que hacer lo siguiente. Primero, deberán elegir los archivos que no se escuchan suficientemente altos, luego elegir el nivel de amplificación deseado y finalmente la app hará su magia de manera automática.

Ese programa les dará la posibilidad de elevar hasta ocho veces el volumen de tu música o de diferentes archivos en Mp3. Asimismo, es importante aclarar que la app no modifica los archivos originales, sino que crea versiones amplificadas de los mismos que se encuentran en la carpeta de Música ubicada en la tarjeta microSD externa.

Enlace: Descargar Amplificador de Mp3