Guía para acceder al Facebook desde el telefono móvil

El Facebook se convirtió en casi una adicción y hay cada vez más dispositivos que son compatibles con esta red social… faltaría que lo usemos en el lavarropas solamente. Pero es el celular el que esta abriendo camino a que millones de personas utilicen este sitio en cualquier parte y a toda hora, por ello es importante saber cómo acceder al Facebook Mobile. Debajo una guía práctica.

Para acceder al popular sitio desde sus teléfonos primero deberán hacerse de uno relativamente nuevo que cuente con acceso a Internet. Lo segundo es entrar a la Web del teléfono móvil (deben buscar un icono con forma de mundo o tal vez cuenten con acceso directo en el teclado,) y después tienen que ingresar al navegador del móvil para colocar las direcciones URL.

El tercer paso es escribir en la barra del navegador la siguiente dirección: m.facebook.com. Ya dentro, solo ingresan sus datos personales de su cuenta y listo, pueden usar Facebook como en sus computadoras.

Una recomendación para los usuarios habituales es agregar esta dirección a los favoritos para ahorrarse todos estos pasos.

Vía: Bien Simple

5 respuestas a “Guía para acceder al Facebook desde el telefono móvil”

  1. alondra martinez dice:

    estto ess graatiss, sinn saldoo, mi cel no tienee wifi!!

  2. VICTOR dice:

    oye lo intente i me dice fallo da coneccion que puedo aser??
    ayudame porfa ..!!!

  3. juancarlosagila dice:

    Hola me gustaría saber sí alguien sabe como abrir mi cuenta de facebook sin tener saldo en el celular

  4. daiana dice:

    esto es gratis yo tengo un samsung 5230 pero no tiene wifi me dan un truco para q pueda usar fecebook desde mi celu sin q me cobre credito
    ayedenme pliisssss

  5. Lucas dice:

    no me funciona me dice que debo recargar mi linea para poder segir en linea, ahy alguna forma de que funcione sin credito?? :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *