Guía de trenes de Buenos Aires TrenGo para Nokia

Buenos Aires es una ciudad muy extensa, que cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos, edificios antiguos con diseño europeo, monumentos históricos, discotecas, plazas, mercados y todo lo que se les ocurra. Por ello, siempre es importante tener a mano una guía para conocer los diferentes medios de transporte y, uno de los más utilizados para recorrer grandes distancias, son los trenes.

Entonces, si tienen pensado recorrer Buenos Aires de punta a punta, pueden hacerlo en tren utilizando cada una de las líneas disponibles en la ciudad. Una buena forma de conocer los recorridos en mediante la aplicación TrenGo, una guía de trenes de la ciudad de Buenos Aires muy completa que podrán descargar sin costo alguno. La misma es muy sencilla de utilizar y posee mucha información útil para los viajantes.

TrenGo para Nokia

Este programa posee la lista con las líneas del servicio de Trenes de Buenos Aires, los diferentes recorridos y estaciones de cada una de los ramales y, además, incorpora un mapa e información sobre horarios y números de teléfonos útiles. La interfaz es muy intuitiva, así que podrán usar esta guía sin problemas.

La guía de trenes de Buenos Aires TrenGo es muy recomendable si tienen pensado pasear por Buenos Aires y quedarse varios días en la ciudad. Solo den clic en el enlace de abajo y descarguen este programa.

Enlace: Descargar TrenGo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *