Guía de subtes de Buenos Aires SubteGo para Nokia

Tanto los turistas como los habitantes de todo Buenos Aires, necesitan el subte para llegar al trabajo más rápidamente o simplemente para recorrer los lugares más importantes de la ciudad, sin tener que soportar largas horas de embotellamientos. Por esta razón, siempre es necesario tener una guía de bolsillo para conocer los recorridos del subterráneo y, mucho mejor es tenerla instalada en el celular.

En Internet existen muchas guías de subtes de Buenos Aires para conocer los recorridos de las distintas líneas y, una muy completa y útil, es la denominada SubteGo, la cual es compatible con los celulares de la marca Nokia. Esta aplicación posee toda la información relacionada con el servicio de trenes subterráneos de la ciudad de Buenos Aires y seguro les servirá cuando quieran viajar a aquel destino turístico.

SubteGo para Nokia

Entre sus características, esta aplicación posee recorridos de los trenes, estaciones donde bajar, ubicación en el mapa de sus recorridos, horarios de cada uno de los viajes, números de teléfono de emergencia, diferentes líneas disponibles en Buenos Aires y muchas cosas más útiles para los viajantes.

La guía de subtes de Buenos Aires SubteGo para Nokia es muy útil para recorrer los lugares más importantes de la ciudad argentina, así que no duden en bajarla dando clic en el enlace de abajo. Seguro les servirá mucho para pasear por todo el lugar.

Enlace: Descargar SubteGo