Guía de ciudades y mapas Locago para Nokia

Si tienen en sus manos un teléfono Nokia, pueden sacarle el mayor provecho al mismo con aplicaciones gratuitas muy útiles para los viajes y para recorrer la ciudad. Una de ellas es Locago, la cual, es una de las más completas para los móviles de la compañía finlandesa y seguro podrán sacarse el jugo a sus terminales cada vez que la utilicen. Nada mejor que recorrer el mundo desde el terminal.

Locago es una aplicación para Nokia muy conocida, que muchos consideran una de las mejores. Entre otras cosas, con esta app podrán acceder a direcciones útiles, es compatible con el GPS del teléfono y posee una interfaz muy sencilla de utilizar que les permitirá ser expertos en la navegación satelital sin problemas. Vale la pena probarla y buscar lugares interesantes en el mapa.

Guía de ciudades y mapas Locago

Entre otras cosas, es compatible con Wikipedia y el servicio de imágenes online Flickr y tiene consigo previsión meteorológica, guías de ciudades y acceso a cámaras web en todo el mundo. Asimismo, les dará la posibilidad de localizar a sus amigos y crear direcciones para peatones.

Pero, lo mejor de Locago es que está disponible para la mayoría de los móviles tradicionales con Java. Para descargar este programa simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y bajarlo desde la tienda de aplicaciones de Nokia. Espero les sirva amigos.

Enlace: Descargar Locago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *