Guía de bicicletas de Buenos Aires BiciGo para Nokia

Muchos de los turistas que visita la ciudad de Buenos Aires, descargan diferentes guías gratuitas para celulares Nokia que les permiten buscan distintos medios de transporte útiles y económicos para recorrer la ciudad de punta a punta sin gastar dinero de más en taxi. Algunas de ellas son SubteGo, para conocer el recorrido del subterráneo, y TrenGo, muy útil para trasladarse por la ciudad en tren.

Pero, además, hay quienes adoran disfrutar de los días soleados con poco tránsito para trasladarse en bicicleta por los distintos destinos turísticos de Buenos Aires. Por ello, en esta ciudad existen diferentes estaciones donde los turistas y habitantes de la misma pueden alquilar una bicicleta y pasear por las calles durante un periodo de tiempo determinado, luego deberán devolverla en la estación más cercana.

BiciGo para Nokia

Por ello, si quieren conocer dónde están ubicadas las estaciones pertenecientes al Sistema de Transporte Público de Bicicletas de la Ciudad de Buenos Aires, pueden utilizar la aplicación gratuita para celulares Nokia denominada BiciGo. La misma es muy sencilla de utilizar y posee un mapa con los distintos lugares de alquiler.

Asimismo, esta app posee información necesaria acerca del servicio para que conozcan todo sobre él. Entonces, si quieren pasear por bicicleta por la ciudad de Buenos Aires, no duden en descargar el programa BiciGo desde el enlace de abajo. Una app muy útil para los turistas.

Enlace: Descargar BiciGo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *