Guerra y estrategia en el juego World at Arms para celulares Android

Sin dudas, el juego que presentamos hoy es uno de los mejores títulos de estrategia militar que se ofrecen en el Google Play e, incluso podemos decir que es el más adictivo y atractivo game de todos los de su estilo para móviles del marcianito. Sus gráficos son excelentes, las armas muy diversas y, además encontrarán acción de todo tipo en cada una de las misiones que lleven a cabo con sus tropas.

El título que recomendamos hoy lleva el nombre de World at Arms y el objetivo es acabar con la maligna alianza de fuerzas especiales conocida como KRA, que ataca las naciones libres y pacíficas. Por ello, como el líder del mundo, deberán luchar contra los malos y acabar con todos ellos para lograr la estabilidad mundial. Entonces, tendrán que construir una base militar poderosa y entrenar a un ejército imbatible.

World at Arms para Android

World at Arms para Android

Entre otras cosas, tendrán la posibilidad de entrenar un ejército poderoso, aliarse con otros jugadores online de todo el mundo, conseguir recursos para financiar la guerra, construir edificios, mejorar la base y, además posee más de 75 misiones para completar. También tendrán que buscar bonificaciones y escalar en las listas.

Entonces, si buscaban un juego de guerra y estrategia que valga la pena, deberían probar en sus celulares con Android el World at Arms que funciona en los móviles con la versión 2.3 en adelante, además es recomendable tener un equipo relativamente poderoso.

Enlace: Descargar World At Arms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *