Guarda archivos en tu iPhone sin jailbreak

Aunque el iPhone sea un terminal formidable para muchos, tiene, o mejor dicho carece de cosas tan simples y de esperar en un teléfono de gama alta como tecnología flash o Bluetooth, aunque esto último sale en sus opciones, pero por más que intentemos enviar un archivo a otro iPhone o dispositivo, no podremos hacerlo.

Y así ocurre con muchas cosas de este teléfono, que todo lo bueno que tiene por un lado lo tiene de malo por otro y a veces para sacarle el máximo partido debemos hacerle el popular jailbreak para poder exprimir toda su potencia y características principales.

Algo que mucha gente deseaba es que este teléfono, gracias a su buena memoria interna, sirva para almacenar nuestros archivos sin necesidad de tener que hacerlo mediante iTunes y usarlo como si de un pendrive se tratase, pues con iPhone Explorer podremos hacerlo sin tener que recurrir al jailbreak.

Con esta aplicación podremos ver y explorar el árbol de directorios de la memoria interna del terminal como si fuese un lápiz de memoria. De esta forma podremos crear archivos, marcar directorios, borrar, quitar, mover y un sinfín de opciones que sin este software no podríamos realizar.

El programa es completamente gratuito y cuenta con versiones para Windows, Mac OS X Leopard y Snow Leopard y para que funcione debemos tener instalado iTunes en su versión 8 ó 9. Interesante ¿no?

Vía: Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *