Gresso Grand Monaco: Un celular de lujo

El lujo ocupa un lugar importante en el mundo de los teléfonos, y hay modelos que destacan por su elegancia y precios. Ya hemos hablado del Pantech Sky DuPont Premium y el muy fino Vertu Ascent Ti Damascus Steel, ambos con estéticas exclusivas, detalles únicos y un precio exorbitante que sólo pocas personas pueden pagar.

También tuvimos en Sin celular al excéntrico Mobiado Classic 712ZAF y a los lujosos Black Beauty y Snow White. Hoy hablaremos de uno más de ellos, su nombre es Gresso Grand Monaco, y aparte de ser elegante está lleno de funciones interesantes.

Este móvil pertenece a la compañía Gresso, pero al parecer su elegancia sólo va por fuera, ya que por dentro posee tecnología de gama baja. Su carcasa fue fabricada en aleación de titanio con cerámica negra o blanca y tiene agregados en cristal de zafiro pulido a mano.

Tiene consigo una cámara de 2 megapíxeles, u pantalla TFT con 240 x 320 píxeles, conexión tri-banda, Bluetooth, radio FM y entrada para tarjetas microSD de 2 GB. Su precio parte en  2.100 dólares.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *