GreenPois0n; nueva alternativa de Jailbreak para iPhone, iPod Touch e iPad

Jailbreak para tus dispositivos Apple

Por más que Apple trabaje a toda velocidad para impedir que los usuarios liberen sus dispositivos, los equipos de hackers lo hacen todavía más rápido, construyendo herramientas que permiten el jailbreak de los gadgets más populares del mundo.

Si ayer les contamos sobre Limera1n, hoy es el turno de GreenPois0n, una pequeña aplicación capaz de liberar las últimas versiones del iPhone, iPad e iPod Touch, de manera simple y sin necesidad de conocimientos informáticos. Además, funciona en computadoras con Windows y Linux, aunque la versión para Mac no debería tardar.

GreenPois0n es obra del Dev Team, el grupo de hackers más conocido en la escena del iPhone y que una vez más nos sorprende con una nueva forma de jailbreak para los dispositivos Apple con iOS 4.1, aunque sólo es compatible con los últimos lanzamientos de la manzana.

Así, los dueños de los iPhone 4 y 3GS, iPod Touch 4G y 3G e iPad, podrán liberar sus dispositivos en un menos de un minuto y siguiendo las instrucciones que Greenpois0n va entregando en pantalla. Si bien están en inglés, no es necesario conocer dichoidioma para entenderlas.

A continuación les dejamos un tutorial en video creado por la web iPhoneate,  para que aprendan a utilizar Greenpois0n para un jailbreak exitoso.

Enlace: Descargar Greenp0ison

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *