Gravity: Twitter en tu móvil

Gravity v1.22 es uno de los mejores clientes de Twitter que podemos encontrar en la actualidad para nuestro Nokia N97, N97 Mini, Nokia 5800, 5530, 5230 o X6 y no sólo lo digo yo que he tenido la oportunidad de probarlo en primera persona, sino que es algo que corroboran muchas otras personas, algo que podemos comprobar si leemos reseñas sobre esta aplicación en internet. No en vano ha recibido el premio a la mejor aplicación Twitter 2009 por los usuarios de Nokia.

Los que aún no la conocéis, seguramente os estáis preguntando ¿Y para qué sirve? Pues bien, sirve para hacer todo lo que hacemos en nuestro PC con nuestra cuenta Twitter pero con la comodidad de poder hacerlo en nuestro móvil, en cualquier lugar donde nos encontremos. Podremos por tanto abrir enlaces de webs, enviar fotos, hacer búsquedas en Twitter, enviar y responder mensajes… etc.

Por desgracia la aplicación no es gratuita, tiene un coste de 9,73 euros, pero, aunque existen ya aplicaciones gratuitas que nos facilitarían la tarea de manejar nuestra cuenta Twitter desde nuestro móvil, sin lugar a dudas, utilizar Gravity es una de las mejores opciones, el desembolso del dinero merece la pena.

Vía: Nokia97addiction