Grand 350 Pioneer: Un celular más que excéntrico

Si no les basta con que su teléfono sea casi como una computadora, tenga una cámara de fotos de 12 megapíxeles y que posea una pantalla súper sensible al tacto (además que cueste más que un televisor), entonces deberán apelar ya a los celulares súper lujosos que fueron creados solo para las personas que no caminan las mismas calles que nosotros.

Grand 350 Pioneer

Si salir con un iPhone a la calle ya es una odisea, imagínense con un teléfono como este: se trata del Grand 350 Pioneer, un celular que, aunque su tecnología no es la más avanzada de todas, no puede creerse los materiales con los que fue creado.

Tendrán que caminar con él con un guardaespaldas al lado ya que posee, entre otras cosas, tornillos de acero inoxidable enchapados en oro y botones que combinan cristal de zafiro y acero inoxidable.

Luego tiene lo que cualquier otro teléfono buen trae como una cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, Bluetooth y una pantalla de 2.36 pulgadas con 16 millones de colores. El precio ni preguntemos porque debe ser monumental.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *